Cargando...

INGENIERÍA & CONSULTORÍA
ENGINEERING & CONSULTANCY

Evolva es Cloud | Evolva es Servidores | Evolva es Comunicaciones | Evolva es Hardware | Evolva es Software

Ingeniería y Consultoría, La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo

ingeniería y consultoría

Servidores. Implemantación, configuración y mantenimiento de servidores, para empresas que necesitan establecer mayor control y centralización sobre su información crítica, asi como protegerla y almacenarla.

Comunicaciones. Implementamos redes de voz y datos, suministramos, instalamos y configuramos tus equipos de comunicaciones de datos y centralitas de voz analógicas y digitales. Hacemos posibles tus comunicaciones de una manera sencilla e intuitiva.

Cloud. Cloud computing es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.

somos partners

Cloud Computing

¿Te subes a la Nube?
HE VISTO CÓMO CAMBIARLO TODO, SIN CAMBIAR MI FORMA DE TRABAJAR. Cada empresa tiene sus propias necesidades, y la tuya también. Tus empleados necesitan estar conectados, pero tú necesitas mantener la seguridad y el control. Y ahora puedes disfrutar de ambas cosas. Puedes aumentar la productividad proponiendo a tu compañía múltiples opciones de trabajo y colaboración en todo momento, lugar y mediante cualquier dispositivo. En la nube, eres tú el que pone las normas.

¿Qué es Office 365?, Se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar a correo electrónico y calendarios, Office Web Apps y conferencias web, así como al uso compartido de archivos.
office365

Servicios

Ingeniería de Sistemas
Aprovisionamos e implementamos la infraestructura informática de tu empresa, cubriendo todas tus necesidades en tecnología de la información; desde los medios físicos, hasta los servidores; desde las comunicaciones, hasta las aplicaciones de producción.
S.A.T. & Mantenimiento
En Evolva disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica para solucionar los problemas informáticos del dia a dia: problemas de configuración, infecciones, fallos de hardware, y un largo etcétera.
Cloud
Un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.

Nos mantemos en contacto

Vamos a preparar la improvisación de mañana.

¡Hola!
Email: info@evolva.es
Phone: +34 916 75 87 73
¿Quedamos?
Evolva Ingeniería,
C/ Brasil 30, local 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Encuéntranos en el mapa