Cargando...

PYMES / SMEs

Evolva es S.A.T. y Mantenimiento | Evolva es Voz y Datos | Evolva es Desarrollo | Evolva es seguridad | Evolva es Hardware | Evolva es Software

Pymes (Pequeñas y Medianas empresas), SMEs (Small and Medium Size Enterprises), porque a menor tamaño del cliente...mismo servicio

pymes

01. S.A.T. y Mantenimiento

En Evolva disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica para solucionar los problemas informáticos del dia a dia: problemas de configuración, infecciones, fallos de hardware, y un largo etcétera.
Además puede contratar con nosotros bonos de horas o un mantenimiento integral con tiempos de respuesta adecuados y un coste tan ajustado que te sorprenderá.

02. Hardware y Software

Suministramos equipos informáticos y paquetes de software de los fabricantes con más nombre del sector. Además, ensamblamos equipos con componentes de primera calidad, según tus necesidades y presupuesto.

03. Voz y Datos

Implementamos redes de voz y datos, suministramos, instalamos y configuramos tus equipos de comunicaciones de datos y centralitas de voz analógicas y digitales. Hacemos posibles tus comunicaciones de una manera sencilla e intuitiva.

04. Desarrollo

Desarrollamos aplicaciones a medida en entorno visual, utilizando las tecnologías más novedosas en programación y acceso a datos. Sea cual sea tu necesidad, en Evolva nos adaptaremos a ellas y encontraremos la mejor y más versatil solución.

05. seguridad

Conscientes del problema que causan a las empresas los virus, el software malintencionado, el spam, las intrusiones y todas las demás tecnologías destinadas a robar datos o causar daños a nuestros equipos, en Evolva hemos puesto un especial interés en conocer las mejores soluciones de seguridad de la industria y formarnos en ellas.
Asi podemos ofrecerte las mejores herramientas Antivirus, Antispam, Antiphising, Cortafuegos y de Backup del mercado.

Avast Associate

somos partners

Servicios

Ingeniería de Sistemas
Aprovisionamos e implementamos la infraestructura informática de tu empresa, cubriendo todas tus necesidades en tecnología de la información; desde los medios físicos, hasta los servidores; desde las comunicaciones, hasta las aplicaciones de producción.
S.A.T. & Mantenimiento
En Evolva disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica para solucionar los problemas informáticos del dia a dia: problemas de configuración, infecciones, fallos de hardware, y un largo etcétera.
Cloud
Un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.

Nos mantemos en contacto

Vamos a preparar la improvisación de mañana.

¡Hola!
Email: info@evolva.es
Phone: +34 916 75 87 73
¿Quedamos?
Evolva Ingeniería,
C/ Brasil 30, local 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Encuéntranos en el mapa